• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Establecimos un convenio de  colaboración de formación con la Universidad de la Palmas de Gran Canaria para brindar los servicios de cursos, certificaciones y la Maestría Internacional en Ingeniería de Confiabilidad, Mantenibilidad y Riesgo (MICRO)


Es una formación totalmente online diseñada para dar a conocer las técnicas y metodologías más relevantes en las materias que su nombre indica. Se compone de un conjunto equilibrado de conocimientos y aplicaciones prácticas que potencian la capacidad del alumno para analizar, mejorar y gestionar los procedimientos, operaciones y recursos humanos dedicados en las empresas a este ámbito de la ingeniería.

 

Se articula en torno a tres grupos de contenidos: Con­fiabilidad, Mantenibilidad y Seguridad/Riesgo, con un Trabajo Final que podrá versar sobre cualquiera de ellos.

Cada uno de los tres grupos contiene materias que explican las metodologías, una materia de prácticas y una academia con materias complementarias de carácter voluntario. Además, a lo largo del curso se impartirán workshops con profesionales cuali­ficados. Con este novedoso y único diseño la maestría logra un elevado grado de formación en las materias fundamentales, pero al mismo tiempo permite una especialización de los alumnos en determinadas materias de su interés.

 

El profesorado se compone de un grupo equilibrado entre profesionales que desempeñan sus labores en la industria y académicos de reconocido prestigio que laboran en Universidades y Centros de Investigación. Participamos desde la edición cuatro consiguiendo graduar hasta el momento a 160 Ingenieros de la Empresa Productiva del Estado Petróleos Mexicanos (Pemex)  aportando valor a su curriculum profesional.